Con mucho gusto recibimos a decenas de personas, entre ellas, asociaciones, rescatistas y animalistas, que de manera pacífica realizaron una marcha en apoyo del perrito que en un hecho lamentable perdió la vida el día de ayer.

Se dialogó, se escuchó, se atendió y se coadyuvaron acuerdos para continuar el seguimiento del proceso que Fiscalía del Estado está realizando para castigar a las personas responsables en el hecho.

#NoAlMaltratoAnimal